viernes, 1 de agosto de 2014

COMO SABER MI PROPÓSITO EN LA VIDA


LA MISIÓN

Ya que todos somos especiales, hay algo en nuestro interior que nos dice, “si me dedicara a una actividad especial que me diera dinero y bienestar  me sentiría muy bien y tal vez sería feliz”. Eso interno que nos dice  yo vine para algo especifico  y no me quiero parecer a nadie ni ser alguien del montón, soy único. Esta sensación la ciencia la apoya por la epigenetica


La Epigenetica

Es la forma en la que nuestro cuerpo modula la expresión de los genes, físicamente todos somos diferentes  gracias a la individualidad que nos dan nuestros genes , pero por si solos tendrían un límite para individualizarnos, y hay presentes en el cuerpo una serie de  moléculas que activan o desactivan ciertos genes en nuestro cuerpo a medida que vamos teniendo experiencias en la vida , eso permite que nosotros seamos distintos hasta de nosotros mismos, ¡químicamente no somos los mismos de hace unos meses! .

El  Propósito

Nuestros genes nos hacen buenos para algo especifico  y  en conjunto nos ponen retos , hay cosas que se nos facilitan y hay retos que nos apasionan, nos ponen a soñar  y aquí está la clave , lo que se nos facilita nos ayuda a vivir pero eso que soñamos ser y cambiar y que tanto esfuerzo nos  produce es lo que nos evoluciona, porque aun estamos en evolución y para poder hacerlo debemos hacer eso que nos cuesta pero anhelamos , si nos dedicamos a esto nos mantendremos ocupados y alegres.

Como empezar

Conoce tus dones  y busca como llevarlos a la práctica , evalúa tus miedos y tus falencias,  eso que quieres ser y soñar pero que te sientes incapaz de hacer, podemos lograr hacerlo  pero a veces necesitamos ayuda en esta etapa porque tenemos información confusa en el campo electromagnético.

 Y ahí es donde entro yo ofreciéndote ayuda, la medicina china ofrece una serie de puntos que permiten que esa información  de quién soy  y como empezar mi propósito, la misión de vida llegue al subconsciente y pase al consiente y se inicie la búsqueda, estos puntos permiten que haya voluntad de hacer las cosas, claridad en la busqueda y mejor dialogo interno  para que nuestra vida cambie...

Una vez se activa la inquietud se empieza ese camino de realizar lo que los genes tienen internamente y no escuchamos y por no escuchar entramos en depresión ansiedad problemas existenciales, le perdemos la magia a la vida y la vemos monótona y aburrida   todo esto lo  podemos evitar estando ocupados en nuestro propósito o empezando a entenderlo, ya he visto buenos resultados en muchos pacientes,  ven conmigo y por medio de la acupuntura activamos la información para que se empiece a aclarar tu búsqueda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concepto de Rejuvenecimiento

  Concepto de rejuvenecimiento Sentirse joven es tener Vitalidad, la sensación de estar lleno de vida y eso se puede lograr con un cuerpo de...

Vistas de página en total