miércoles, 17 de junio de 2015

Que es inmunodib

Mi experiencia con el inmunodib

El inmunodib es un medicamento homeopático que tiene diferentes indicaciones, se trata de la mezcla de diferentes plantas indias, en mi consulta principalmente lo he usado como un medicamento para drenaje linfático y estimulador de las defensas,


Siempre lo recomiendo en caso de gripas o cualquier enfermedad que tenga que ver con alteraciones del sistema inmune , el inmunodib actúa como regulador, equilibrador y al asociarlo con traumadib trae buenos resultados.

como profiláctico siempre se lo recomiendo a los niños  durante la etapa escolar  por que protege de las infecciones respiratorias que se dan en colegios y jardines, si les da gripa es menos fuerte y dura menos tiempo.
usos del inmunodib en fatiga crónica leelo aqui

Lo consigues con nosotros


20 comentarios:

  1. Hola adquiri este producto junto al thin line , podria indicarme como consumirlos ? Gracias

    ResponderEliminar
  2. se toman según la patología presentada , enviame por favor el diagnóstico

    ResponderEliminar
  3. Hola mi bebe de 10 meses tiene fuerte gripe y tos el doctor me recomendó inmunodib junto con alergobid llevo dándole 3 días pero los síntomas siguen, desgraciadamente el doctor esta fuera del país y no puede revisarla que puedo darle pues su nariz esta congestionada al igual que sus pulmones gracias.

    ResponderEliminar
  4. bueno lo primero es lavados con suero fisiologico tibio en la nariz y hay que identificar si hay humedad en el ambiente o alergenos

    ResponderEliminar
  5. Hola. He tenido un problema.con herpes zoster por descenso de.las defensas. Puedo usar inmunobid para subir las.degensas?? Cual es la.dosis recomendada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA PUEDES UTILIZAR BIONANONUTRIENTES Y FACTORES DE TRASFERENCIA BIONANOTECNOLOGICOS PARA EL HERPES ZOSTER

      Eliminar
    2. buenas tengo vih y quiciera saber como me puede ayudar inmunovid para las defensas

      Eliminar
  6. Puedo tomar inmunodip junto con. Traumadip si ya tengo gripe y cómo debo tomarlo cuántas veces yo tengo el de gotas muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días sufro de VPH como me recomendarías tomar el medicamento

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, tengo hígado graso severo y me dan unas picadas en la parte lateral derecha,en un centro naturista cerca a Cicemin, me vendieron Inmunodib, lo debo tomar o a dónde puedo pedir una cita, gracias

    ResponderEliminar
  9. El inmunodib lo pueden tomar los adultos con problemas de rinitis y que disis

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, puedo usar Inmunodib con tratamiento para esofagitis de reflujo? Y en que dosis? Lo tengo pero no tengo indicaciones de cuantas gotas usar y cuantas veces al dia? Ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  11. Hola buena noche mi hijo tiene 10 años y se da mucha gripa y tiene las defensa bajas cuantas horas debo darle

    ResponderEliminar
  12. Buena noches mi hijo tiene 9 años tiene mucha gripa y defensas bajas ademas tiene anemia cuantas gotas debo darle gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo neuralgia pos herpetica puedo tomar inmunodib para subir las defenzas

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo neuralgia pos herpetica puedo tomar inmunodib para subir las defenzas

    ResponderEliminar
  15. Adquirí INMUNODI, en gotas, hace ya unos meses. Perdí mi formula y no recuerdo como debo tomarlo. No tengo contacto con el medico ya que estoy fuera de su alcance. Le agradezco su repuesta

    ResponderEliminar
  16. Me es difícil dejar mi tinto en la mañana. No debo tomar elinmunodib

    ResponderEliminar

Concepto de Rejuvenecimiento

  Concepto de rejuvenecimiento Sentirse joven es tener Vitalidad, la sensación de estar lleno de vida y eso se puede lograr con un cuerpo de...

Vistas de página en total